GLAMMFIRE DESFILA EN EL AEROPUERTO JFK

GLAMMFIRE DESFILA EN EL AEROPUERTO JFK

Monção, Londres, París, Madrid, Stuttgart, Nueva York, Beijing, Moscú, Mumbai, Hanói, 27 de enero -  Glammfire cooperará con la supermodelo Jessica Minh Ahn y DHL Express U.S. en el gran evento J Winter Fashion Show 2020, proporcionando sistemas de calefacción ambientalmente sostenibles.

El 6 de febrero de 2020, en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, la productora y supermodelo Jessica Minh Anh hará historia con la producción del primer desfile de moda de todos los tiempos, centrada en una cadena de suministro globalmente sostenible. Desarrollado por DHL Express U.S., el J Winter Fashion Show 2020 presenta las colecciones de moda más exquisitas, destacando el moderno proceso de entrega creativa y reciclaje.

Este desfile, perteneciente a la icónica serie de eventos Fashion x Sustainability de Jessica Anh, es, como los desfiles anteriores, un evento de acceso restringido con posicionamiento exclusivo, con enorme éxito internacional, como los que se llevaron a cabo anteriormente en la presa hidroeléctrica Hoover Dam, la planta fotovoltaica Gemasolar y el barco Race For Water, impulsado por energía del viento, solar y el hidrógeno.

“Esta es la segunda vez que Glammfire participa en un desfile de moda como socio. La primera vez, fue en París durante la Semana de la Moda en 2012 y ahora es un placer para nosotros cooperar con Jessica Minh Anh para este evento. ”, dice Marcelo Inácio - CEO Glammfire.

En este evento, “Glammfire, de su gama de productos: chimeneas, fogatas, calentadores y barbacoas, suministrará a su eficiente calentador de gas con un diseño único, el Hyperion Tile y los quemadores redondos de bioetanol que estarán en el Entre bastidores del evento. El backstage es diferente ya que estará dentro de un Boeing 747 Cargo Jet de DHL Express US, mientras que los calentadores Hyperion Tile se colocarán a lo largo de la pasarela durante el desfile con el propósito de proporcionar más comodidad a los invitados VIP del evento". - explica Mário Ferreira, director de marketing de Glammfire.

LA ESTRENA DE ARCHIMEDES EN MAISON et OBJET 2020

Glammfire presentó recientemente su creación más reciente, ARCHIMEDES, en París: una chimenea de bioetanol con conciencia ambiental capaz de rotar fácilmente 360o, adoptando los más altos niveles de seguridad. La chimenea ARCHIMEDES utiliza un quemador redondo automático con tecnología Crea7ion EVOPlus con baterías recargables, sin conexiones fijas, que permite hasta 25 horas de autonomía con solo 10 litros de bioetanol (combustible ecológico).

Desarrollada por las manos de artesanos experimentados y dedicados, la chimenea ARCHIMEDES está construida completamente de acero, con un interior chapado en oro con un acabado de barniz resistente a altas temperaturas, placa deflectora y placa decorativa de acero titanio pulido.

ARCHIMEDES es una chimenea que funciona con una zona de combustión de bioetanol y no requiere trabajos de construcción (antes o después de la instalación) que puedan rotar 360o de forma independiente, sin liberar olores, humos o chispas.

SOBRE GLAMMFIRE

Fundada en 2008 en el norte de Portugal, Glammfire es una marca de chimeneas de lujo de clase mundial, representa el diseño portugués y el estilo moderno/contemporáneo.

Como una de las marcas de chimeneas más buscadas del mundo, Glammfire se especializa en el desarrollo y la fabricación de chimeneas únicas y ecológicas que se adaptan a un nuevo estilo de vida. El deseo de una mayor demanda y eficiencia, la busca por la diferencia, encarnada en el desarrollo de productos únicos, y el compromiso respetuoso con el medio ambiente son detalles presentes en cada producto Glammfire.

Glammfire tiene una amplia gama de chimeneas, calentadores y barbacoas para proyectos residenciales y de hospitalidad disponibles, así como en opciones comerciales a medida y por contrato. Sus productos están actualmente disponibles en más de 50 países en todo el mundo, con instalación directa y asistencia técnica en toda su red de distribuidores, revendedores y agentes de marca.

SOBRE JESSICA MIHN ANH

La supermodelo Jessica Minh Anh es la productora más innovadora de desfiles de moda del mundo, con un concepto visual extraordinario. La supermodelo ha hecho historia, produciendo continuamente sus eventos sobre famosas maravillas arquitectónicas como la Torre Eiffel en París, el Tower Bridge en Londres y las Torres Gemelas Petronas en Malasia. El más impresionante fue el récord que Jessica Anh estableció para el desfile de modas de mayor altitud en el mundo durante el Grand Cannyon Skywalk, y fue elegida para aportar una imagen positiva al nuevo símbolo de esperanza y libertad de Estados Unidos, el One World Trade Center.

Además de estas sobreproducciones, Jessica también es conocida por su famosa serie de desfiles de Ocean Catwalk a bordo de barcos transatlánticos y su aclamado desfile anual de Catwalk-On-Water en París y Nueva York. Sus famosos desfiles de moda reciben cobertura mediática de medios como CNN, BBC, ABC, CBS, FOX, Telemundo, FashionTV, Vogue, Harper's Bazaar, ELLE, Cosmopolitan, Marie Claire, Grazia, WWD, entre otros.

Defensora de las energías renovables, Jessica Minh Anh comenzó esta serie de desfiles Fashion x Sustainability en 2015.

"Jessica Minh Anh hizo del mundo su pasarela" - CNN

"De supermodelo a empresaria, para Jessica Minh Anh, nada es imposible" - Madame Figaro

"Jessica Minh Anh combina arte, arquitectura, cultura y moda en sus múltiples espectáculos icónicos" - ABC7

"Jessica Minh Anh está electrificando el mundo de la moda" - Paris Match